>Mi Última Carta. VENTE CONMIGO A ESPAÑA!

> Esta semana entre muchas otras cosas me he dedicado al análisis de todas las cosas buenas y no tan buenas que me ha dado este concurso de “The Best Feeling Ever” extraordinario trabajo de la gente de @spain.
Posterior a este análisis solo te puedo decir que decidí compartir mi premio contigo. El premio por el cual te pido tan INTENSAMENTE que votes por mi también es tuyo porque a partir de este momento TE PUEDES VENIR A ESPAÑA CONMIGO!

Suena bien, ¿verdad?
Pues si, a partir de hoy sábado 27 de Febrero y hasta el Lunes 8 de marzo que termina el concurso, puedes ayudarme a ganar el concurso. Solo tienes que votar por mi cada 24hr haciendo clic
AQUÍ. Y podrás venirte conmigo el 3er año del viaje. El sorteo lo haré en cuanto haya reunido todos los votos.
El premio del plan de “The Best feeling ever’s” es recorrer España de punta a punta y disfrutar de las mejores rutas alojándome totalmente gratis en los mejores paradores del país (billetes de avión + coche incluido). Durante los próximos 3 años con un acompañante!.
Sé que tengo amigos, compañeros, conocidos y desconocidos que solo por colaborar desinteresadamente y a quien le doy mi mayor agradecimiento, probablemente no han tenido tiempo de enterarse de qué va esto. Por eso la información antes expuesta.
¿TE VIENES CONMIGO A ESPAÑA?
Así es, me comprometo y atrevo a invitarte al tercer (3er) viaje por las siguientes razones:

1. Me gustaría llevar este año a mi madre, y el que viene a mi hermano. 2. Daría tiempo de conocer a quien será mi acompañante desde hoy hasta el 2012 porque no estará fácil viajar con alguien que no conozco. Y ya que me estoy sometiendo a esta prueba, pues quisiera tener tiempo para conocer a esta persona, en el caso de no conocer a la persona que gane el sorteo.
3. Tendrás oportunidad de actualizar tus trámites con tiempo y/o planificarte con suficiente tiempo para esta gran experiencia.
POR QUÉ LO HAGO
Después de pensar muchas veces cómo transmitir la importancia que para mí tienen 20 segundos de tu tiempo, en 140 caracteres que tiene el Twitter. Después de pensar en lo pesada que he sido con mis amigos del Facebook (que gracias a Dios, todos me conocen y saben quién soy), con mis machaques de VOTAPORMI. Después de pensar en los momentos en los que no puedo más y mirar un tweet donde alguien que NO CONOZCO DE NADA me dice cosas como:


Después de hacer algo importante como es escuchar consejos, críticas constructivas, ideas, ver gente colocando en su muro vota por mi amiga, sentir el afecto de personas que en una fiesta, me dicen, cómo vas?, no te rindas!!, Bea ya hoy voté!. Y por último y más importante para tod@s, después de pensar en: ¿CÓMO RETRIBUIR LA AYUDA PRESTADA?; es que decidí agradecerte del mejor modo que puedo hacerlo.FAVOR CON FAVOR SE PAGA:
“Si tu no me ayudas, será imposible ganar, en cambio si lo haces no solo me haces ganar, sino que además tú ganas, porque TE VIENES CONMIGO”.
Sé que probablemente si no me conoces te costará creerlo, es normal, por esto abrí una cuenta en
formspring en donde podrás preguntarme cualquier duda que tengas. Lo ideal es que todas las preguntas las pueda contestar por esta vía.
MUY IMPORTANTE.
Me gustaría que leas todas las condiciones del concurso para que tengas claro que debes hacer y que no. Quiero comentarte que: ” Esta terminantemente PROHIBIDO crear cuentas “falsas” en Facebook” para
obtener votos. He trabajado muy duro, para lograr jugar limpio y me gustaría que si decides apoyarme sigas este camino, ya que, han sido eliminados varios participantes por violar los términos y condiciones del juego.
NO TE OLVIDES DEL PREMIO.

Consiste en un viaje al año durante tres años consecutivos por un máximo de dos personas por viaje y con una duración total de ocho días y siete noches por año. El ganador, (en este caso yo) seleccionará el viaje de los destinos españoles propuestos por SEGITTUR. Los viajes incluyen: * Siete noches de alojamiento con pensión completa* Viaje de regreso por avión o en el medio más adecuado de transporte público.* Traslado entre el aeropuerto, puerto o la estación y el hotel.
CIERTAS CONDICIONES APLICAN.

Quieres respuestas a estas preguntas: ¿Cuáles son las condiciones del acompañante?; ¿Cuáles son las Rutas de los viajes?; ¿Hasta cuándo es la competencia?, ¿Quiénes pueden viajar? Todas las encontraras aquí
YA LO SABES: a partir de hoy si yo gano tú también solo debes votar aquí
http://apps.facebook.com/thebestfeelingever/
Saludos! BEAMENA

Esta entrada fue publicada en Personal Branding, Social Media. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a >Mi Última Carta. VENTE CONMIGO A ESPAÑA!

  1. israelgr dijo:

    >Full support!Stumble uponTwitterRedditPropellerDel.ici.ousFacebookTuentiGoogle BuzzGo for it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s