Robin of Shoreditch "Grandes Ideas"

>He tenido un poco abandonado el blog, pero es que he estado estudiando porque mañana tengo Test. Si como lo lees tengo mi 3er Test, el más complicado de todo el nivel, “Full Grammar, pero estoy preparada. Entonces mañana te diré que tal me fue ok?.

He decidido para practicar y aprender más rápido el idioma, actualizarme en mi área, leeyendo en inglés, así no me entere de nada. Afortunadamente me ha ido bien. He estado leyendo todos los días el periódico y el hablar + escuchar música + ver TV y siento que estoy avanzando. En cualquier momento lanzo mi primer post en English jejejeje, but no yet!…

Lo cierto es que leyendo buenas fuentes que he conseguido surfing on the web, he descubierto un grupo de creativos que han decidido buscar la manera de ayudar a 100 grandes marcas de un modo diferente. El proyecto tiene como nombre 100 Brands Project, y en los proximos meses ellos van a proponerle a cada una de estas marcas una idea que puede hacer una diferencia en su empresa.

Robin of Shoreditch es el nombre de estos chicos, que compuesto por un grupo pequeño desea quitarle el dinero a los ricos (marcas) para ayudar a los pobres, (nombre inspirado en el conocido Robin Hood). Lo único que pide a cambio esta pequeña pero creativa empresa es 1/10.000.000 (que es la diezmillonésima parte) del valor de su marca como una tasa. Una vez pagada esta tasa, en un 100% será enviada como fondo para apoyar a HAITI. Son optimistas, y dicen que si todas las marcas pagaran esta tasa recaudarían una cantidad de $ 19.455,20. ¿malo?

A continuación les dejo información que consideré interesante y por supuesto el mensaje que ellos quieren darnos. Me pareció muy buena idea y a tí?. Podrás ver más videos de ellos aquí 100 Brands Project

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9581986&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

The 100 Brands Project from Robin of Shoreditch on Vimeo.

See you soon!
BEAMENA

Esta entrada fue publicada en Marketing World. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s