Starbucks más que un costoso café.

>Thebetacup es un proyecto realizado por jovoto y apoyado por mutopo; empresas que se han dedicado a unir ideas y necesidades para promover grandes proyectos. Ahora les quiero destacar este último que acabo de descubrir porque me encanta.
El tema es que “Cada año 58 mil millones tazas de café de papel se tiran o botan sin ser reciclados”. Entonces el reto thebetacup nombre del proyecto, va dirigido a los creativos que deseen resolver este creciente problema. Minimizar los residuos en el que bebemos ese costoso pero delicioso e insustituible café de Starbucks.
A continuación podrás ver a uno de los uno de los que está detrás de esta gran iniciativa Toby Daniels, quien explica de que va el asunto. Y luego el último movimiento de Starbucks quien por cierto está patrocinando thebetacup, con el mismo mensaje, disminuir residuos.
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6389929&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1Betacup from the betacup on Vimeo.
Estas son algunas de las propuestas que más me han gustado hay un montón. A ver quien gana.
The Betacup & The Betacup Campaign
Starbucks Starmug
cuptokeep
Definitivamente a muchos nos dolerá el bolsillo cuando vamos a pagar un Caramel Frapuccino Venti, pero lo que no hay que negar es que Starbucks está demostrando que es más que un costoso café.

Enjoy it!
BEAMENA

Esta entrada fue publicada en Marketing World, Personal Branding. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s