El mejor modo de hacer networking

>


Llego el momento más esperado!! Este martes 23 de Noviembre #ASMChat nos unirá durante una hora para hablar de algo que tenemos en común, nos apasiona y a lo que somos adictos, sí se trata de Social Media.

@beamena, es decir, yo junto a @AdictosSM y @Israel_Garcia estaremos ayudándote a hacer networking, intercambiar ideas, haciendo que tus tweets sean parte de un valioso contenido, para disfrutar de todo lo que puedes aprender de twitter en una sola ventana. Además estamos a tu disposición y con solo enviarnos un tweet podrás contactarnos incluso para elegir temas, hacer preguntas, ser invitado etc.

Hablaremos de temas que te van a mantener actualizad@. Pero como también deseamos escucharte esta será la oportunidad para expresar todas tus inquietudes y compartir todo lo que sabes y lo que no acerca de Social Media.

Este primer chat además tiene como propósito contagiar y animar a todos aquellos que sienten interes por meterse en esto de los chats pero que por una u otra razón no se atreven. No temas ok?, aquí estoy yo! No soy la mujer maravilla, pero tengo muchas ganas y puedo apoyarte con mucho gusto.

En el primer encuentro de #ASMchat hablaremos de Las Mejores Herramientas en Social Mediaasí que guarda espacio este martes y nos vemos sin falta.

¿No lo tienes claro?
Si te suena pero aún no lo tienes claro leete estos posts, serán las instrucciones para poder entrar por la puerta grande en este nuevo modo de hacer networking. Leelos y comparte este post, ya que mientras más seamos mejor!.

1. Nuevo uso de #hashtags en twitter
2. 15 Tips para gestionar los #hashtags en chats
3. Horarios de Twitterchat en Español

Ahora que ya cuentas con toda la información solo falta tus ganas de aprender, contactar con adictos como tú y nutrirte de todo este mundo social media.

Martes 23 de noviembre a las 21 horas España, 3pm hora EST. Sintoniza #ASMchat en cualquiera de estos canales:

Twebevent, Tweetchat, Tweetgrid

Esta entrada fue publicada en AdictosSM, Chat y Hashtags, Social Media, Twitter. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s