¿Seré Adicta Social Media?

>I Encuentro Oficial Adictos Social Media: “Universo La Oportunidad de ser Geniales” - 16 diciembre en el MuVIM (Valencia)
Padezco de estos síntomas:

  • Excedo el límite de horas en las que un ser humano podría pasar delante de Facebook, Twitter, LinkedIn, blogs
  • Soy de las que cuando me levanto y antes ni siquiera de abrir los ojos, ya estoy chequeando el Twitter stream
  • Estoy ansiosa por aprender más y más sobre las redes sociales y todo lo que le rodea
  • Soy entusiasta y profesional de Social Media
Y añadiéndole todos los comentarios de mis familiares y amigos, creo que si soy adicta.
¿POR QUÉ ADICTA?
Desde hace ya alguna semana se lanzó el proyecto Adictos Social Media. Proyecto del que gracias a mi colega @Israel_garcia y los cracks del @circulo_rojo formo parte, aportante mi granito de arena y colaborando con este equipo desde la distancia, pero al mismo tiempo muy cerca. Moderando #asmchat todos los martes entre otras cosas.
EL ENCUENTRO
El próximo jueves 16 de diciembre, a las 19:30 horas España, estaré participando vía Skype desde Miami FL en el I encuentro oficial de la comunidad de Adictos Social Media en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM – Calle de Quevedo, 10 – Valencia), donde estaremos discutiendo, compartiendo experiencias, y donde aprenderemos a cómo aprovechar la oportunidad que nos brinda Social Media para nuestra marca y negocio.
UNIVERSO SOCIAL MEDIA: LA POSIBILIDAD DE SER GENIALES 
Así lleva como título este primer encuentro en dónde compartiremos las últimas novedades, las herramientas más sorprendentes y debatiremos sobre las mejores y peores prácticas, con casos de éxito, con invitados especiales y con alguna que otra sorpresa por confirmar, todo ello en un espacio moderno, dinámico y vanguardista.
Adictos Social Media es un evento organizado para aprender, disfrutar y compartir, para el que no importa el nombre o reputación que tengas, ni tampoco para la marca que trabajes, ni cuantos followers ni amigos tienes en Twitter o Facebook… Tampoco importa si llevas cuatro años o un mes en esta revolución de la comunicación llamada social media. Lo que importa son tus ganas de participar, aprender, hablar, escuchar y tus experiencias, tus ganas de compartir, de reír y por supuesto tus ganas de seguir mejorando. Juntos lo conseguiremos!
PARTICIPA!
El hecho de que no estés en España no quiere decir que no puedas participar. Ya no hay excusas y menos en un mundo Social Media. Así que desde ya puedes reservar el horario y disfrutar de este primer encuentro que se transmitirá en tiempo-real a través de UStream para que puedas recibir tu respectivo “chute” social media.
DONDE ENCONTRARNOS
Aquí te dejo todos los sitios donde puedes contactarnos para unirte a este gran proyecto.
En el sitio Web
Ecosistema Social Media
LinkedIn: Grupo y Página oficial: Debates, interacción, compartir info, informar de nuevos y vibrantes eventos Adictos Social Media.
Twitter: Donde compartir información relacionada con Social Media y su entorno, que pueda ser de interés para todos nosotros, lo que queremos para nosotros, lo queremos para vosotros, y fomentar la conversación entorno al universo social media.
#ASMchat: Todos los martes a las 21 horas España (horario en tu país) estaremos ayudándote a hacer networking, intercambiar ideas y hacer que tus tweets sean parte de un valioso contenido y disfrutar de todo lo que podemos aprender.
Facebook: Queremos crear comunidad en Facebook de gente afín, es decir adictos sin remedio como nosotros. A través de Facebook podremos proponer debates para los próximos eventos – los temas de los eventos los decides tu – (lo mejor todavía está por venir, ya verás nuestras dinámicas de eventos…), también conocer las nuevas localizaciones, sorteos, encuestas…definitivamente el sitio para colgados como nosotros! – nos permitimos incluirte.
StumbleUpon: Queremos ser una fuente de recursos para ti y al mismo tiempo ofrecer una plataforma alternativa de difusión. Publicamos recursos, info, estadísticas, reports, infografías etc…todo relacionado con SM!
Digg: noticias recientes sobre social media, para poder votarlas y compartir con l@s demás adict@s
Blogs: A través de los blogs publicaremos contenido de los eventos que vayamos realizando, con un resumen de lo más importante, estos posts – solo los estrictamente relacionados con adictos social media, serán publicados a través de nuestro ecosistema social. ¿Te apetece contribuir? contacta en info@adictossocialmedia.com
Flickr: Aquí publicamos fotos de eventos, talleres de nuestra comunidad/participantes, los perfiles de l@s adicto@s y más.
Foursquare/Gowalla: Donde podrás descubrir las ubicaciones de los eventos e interactuar con adictos social media y demás miembros a través de divertidos juegos interactivos.
FormSpring: Tu opinión y feedback cuenta para nosotros – y mucho – por eso hemos habilitado formspring, queremos saber que piensas y que temas te preocupan, hazlo saber a comunicacion@adictossocialmedia.com te escuchamos!
Slideshare: Ahora podrás ver la presentación de Adictos social media y sobre qué va esto, y en breve las presentaciones de los eventos y participaciones especiales!
Del.ici.ous: Donde compartiremos todos nuestros favoritos social media
Reddit: noticias sociales de actualidad en Social Media.
YouTube: El canal de vídeo de Adictos Social Media donde podrás ver divertidos vídeos de auténticos adictos Social Media, entrevistas a profesionales y entusiastas de Social Media y los momentos más destacables de los encuentros Adictos Social Media.
Gracias por hacer de Adictos Social Media una realidad.
COMPÁRTENOS CON EL MUNDO!
Nos gustaría que por favor nos ayudaras a correr la voz entre más posibles adictos y compartieras adictos social media, estamos seguros que hay muchos más. No podemos hacer este camino sin tu ayuda.
Aquí llega el “Chute” social para un adict@ al Social Media. Aquí tienes un sitio reservado.
Confirma tu asistencia gratuita a través del email (info@adictossocialmedia.com) el grupo en LinkedIn, Facebook, Twitter o el Sitio Web
Gracias por el apoyo!
BEAMENA
Esta entrada fue publicada en AdictosSM, Social Media. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Seré Adicta Social Media?

  1. israelgarcia dijo:

    >Realmente eres adicta social media, y déjame decirte que encima eres una gran profesional de es esto t con muchas ganas y voluntad de hacerlo bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s